11/12/2023

El Pescados Rubén Burela FS suma con doblete de Ismael

Con un 0-0 en el marcador al descanso, el conjunto mariñano logra sumar en la segunda parte prolongando la buena dinámica una jornada más.
El Pescados Rubén Burela FS suma con doblete de Ismael

Esta tarde a las 18.45h en el pabellón municipal Vista Alegre de Burela se jugaba la 12ª jornada de la Segunda División de Futsal, Pescados Rubén Burela FS - Oleoinnova Mengíbar FS, con al rededor de 700 espectadores y retransmitido por streaming a través de la página web y canal del club de fútbol sala naranja. El conjunto naranja ha logrado puntuar una jornada más manteniéndose en cuarta posición en la tabla a un punto de O Parrulo Ferrol, en una temporada muy competida en la Segunda División de Futsal.

Comienza el partido con un "¡Uy!" que resuena en Vista Alegre en la primera jugada, y marcando la dinámica de la primera parte, en la que ninguno de los dos equipos logra puntuar aunque si generar oportunidades, especialmente el equipo local, que ha sido superior durante todo el encuentro presionando durante los 20 minutos pero encontrándose con una muy buena defensa del equipo visitante. Entre otras, una de las más claras, un disparo de Lucho en el minuto 17 que desvía Jorge tras un pase largo de Isma desde el campo contrario. Tras el saque de esquina, Malaguti vuelve a intentarlo con un disparo certero que vuelve a encontrarse con el portero del equipo rival.

En la segunda parte el Pesados Rubén Burela FS continúa con buen ritmo, a pesar de la expulsión con roja directa a Álex García en el minuto 21. En el 25 Charly dispara a portería rozando el palo tras un pase de Nico Rosental y en el 28 volvemos a ponernos en pie ante un tiro de Lucho con asistencia de Malaguti, que sale fuera. Y por fin llega el primer tanto del encuentro en el minuto 30, Ismael aprovecha un rechace tras un saque largo de Michal. En el 34 el Mengíbar comienza a presionar con portero-jugador, pero en el mismo minuto, de nuevo, el cordobés vuelve a aparecer en un contragolpe tras u pase de Lucho anotando el 2-0. Continúa la presión con juego de 5 pero no es fácil batir a la mejor defensa de la Segunda División y en el minuto 39 llega el 3-0 con un gol de Isma a puerta vacía.

En la próxima jornada el Burela vivirá uno de los encuentros más complicados de la temporada, ante el Sala 5 Martorell en tierras catalanas, una cancha muy complicada en la que esperan poder continuar puntuando y afianzando la posición en los puestos altos en esta primera vuelta.

Ficha Técnica Pescados Rubén Burela FS - Oleoinnova Mengíbar FS

  • Pescados Rubén Burela FS (): M.Kaluza; Lucho, Quelle, Isma, Malaguti -quinteto inicial-, Nico Rosental, Alberto, Flethes, Álex García, Charly, Ismael, Iago López, Mika, Unai.
  • Oleoinnova Mengíbar FS (): Jorge; Ureña, Colacha, Tortu, Miguelao -quinteto inicial-, Luque, Ruano, Puerma, D.Martín, Álex Lérida, Karim, José Gómez e Isma Vacas.
  • Goles: 1-0, min.30: Ismael. 2-0, min.34: Ismael. 3-0, min.39: Isma.
  • Árbitros: Francisco Javier Marazuela Hernando, Sergio Toral Heredia, Óliver Cardero Rodríguez, Patricia Doval Rodríguez.
  • TA: Charly, David Rial, Isma, Jorge, Ureña, Luque, Tortu (doble), Antonio Arenas (doble), José Gómez, Asensio Moreno.
  • TR: Álex García.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.