28/05/2022

El Pescados Rubén Burela golea al UA en casa

Las guerreiras ganan 5-1, volviendo a su racha positiva
El Pescados Rubén Burela golea al UA en casa

 

El Pescados Rubén Burela consigue imponerse al Universidad de Alicante 5-1 en esta jornada 28º de Primera División RFEF Femenina de Futsal. Las nuestras consiguen volver a encontrarse con la victoria un partido despúes del choque contra el Roldán. El UA luchó el partido a pesar de su situación, pero al final el dominio lo pusieron las guerreiras en la pista.

Ambos equipos comenzaban con vigor, pero no conseguían perforar la defensa. Las laranxas circulaban bien pero se encontraban con UA fuerte en defensa y sin cometer errores. Sin embargo, este hecho iba a cambiar a partir de que el Burela abrió el marcador después de 11 minutos de Juego con un buen disparo ayudándose con el poste de Jenny.

Con el gol las laranxas desataron su poderío en ataque y Peque no tardaría en poner el 2-0 después de cabecear un una asistencia de M.Cortés fruto de una jugada colectiva de libro. Tres minutos pasaron y Ale de Paz anotaba el tercero voleando un globo que le envíaba Irene Samper desde la banda. Durante los últimos minutos de la primera parte el Burela pudo irse 4-0 pero el poste frustró el gol de Elena Aragón. Con esto se iban a marchar ambos equipos al descanso.

La segunda parte empezaba con el UA recortando distancias por mediación de Pao, pero poco le iba a durar esta alegría debido a que según sacaban de centro las guerreiras, Emilly anotaba el 4-1 después de un trallazo con la pierna derecha. Minutos después Irene Samper volvía a anotar el 5-1 después de aprovechar un balón en el área.

La última parte del encuentro se basó en un Burela dominando, elaborando buenas jugadas y en ocasiones con oportunidades claras de aumentar su renta. La que más, un disparo al palo de Elenita que apunto estuvo de marcarle a su ex equipo.  Las guerreiras estaban disfrutando de su juego, generando mucho peligro, pero al final el marcador  acabaría finalmente 5-1.

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela: Sandra, Leti M.Cortés, Elenita, Cilene, Emilly –cinco inicial- Bea Mateos, Peque, Elena Aragón, Dany, Ale de Paz, Jenny, Irene Samper, y Jozi.

Universidad de Alicante: Elena, Anita, Sara Roelas, Raquelilla, Sara Navalón, Pao, Melli, Ana Romero, Aitana, Elena Sanchís y Rocío

 

Goles: Min 11 Jenny 1-0; Min 14 Peque 2-0; Min 17 Ale de Paz 3-0; Min 21 Pao 3-1; Min 22 Emilly 4-1; Min 27 Irene Samper 5-1; 

Equipo arbitral LÓPEZ LÓPEZ, D. , VILAS LÓPEZ - DÍAZ MAREY , DOS SANTOS MON 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División RFEF Femenina de Futsal, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición