23/04/2022

El Pescados Rubén Burela logra una victoria contundente en casa 8-2 frente al Majadahonda

El conjunto de Julio Delgado demuestra en este partido todo su poderío en ataque
El Pescados Rubén Burela logra una victoria contundente en casa 8-2 frente al Majadahonda

El Pescados Rubén Burela consigue golear al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF 8-2, en lo que significa la primera victoria oficial en Vista Alegre de Julio Delgado tras su vuelta al banquillo laranxa. 

El partido comenzaba con ocasiones para el equipo visitante, con dos buenos disparos a portería que pudieron significar abrir el marcador. Sin embargo, iba a poder más la calidad de las laranxas, y llegado el minuto 5 de encuentro, Dany fue quien inauguró el marcador hoy en Vista Alegre.

El Majadahonda seguía buscando acercarse a la portería, pero cualquier situación en ataque del Pescados Rubén Burela era peligrosa, pues no le facía falta mucho para anotar y así lo hizo en el minuto 11 Lara Balseiro según roto a la pista. Solamente dos minutos después, El Burela completa una paralela de lujo en la cual Dany vuelve a anotar y poner el 3-0. 

Era cuestión de 2 minutos más, y el Burela seguía aumentando en el minuto 15 su renta por mediación de Elena Aragón tras aprovecharse de un rechace de un disparo de Ale de Paz. Iba a llegar el Descanso en Vista Alegre con los últimos minutos de la primera parte sin novedades y con un 4-0 a favor del Burela.

Empezó la segunda parte con locura, parecía que ya desde el inicio el marcador no se iba a quedar así. Con esto, en el minuto 21 logra reducir distancias el Majadahonda con Andrea Feijóo como protagonista, pero en la siguiente jugada en la que sacan de medio campo, anotaría Irene Samper lo que fue el 5-1.

Después de esto las laranxas pasaron un gran tamo buscando aumentar su renta, atacando todos los minutos en el área rival. Así pues, llegaría el 6-1 en el minuto 27 de Cami tras incorporarse con un bonito disparo con la zurda. 

Las visitantes no iban a dejar que el marcador quedase así, y tras alguna oportunidad iban a reducir distancias en el minuto 34 a través de Moni.  El partido iba a seguir sin cambiar unos cuantos minutos, pero en los dos finales iban a aumentar la renta laranxa primero Elenita después de un pase extraordinario en el min 38 y posteriormente Irene Samper que estaba buscando el tanto en el minuto 39.

El partido iba a acabar con el contundente resultado de Pescados Rubén Burela 8 Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF 2. 

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela: Sandra, Cami, Leti M.Cortés, Irene Samper, Emilly –cinco inicial- Bea Mateos, Elena Aragón, Dany, Ale de Paz, Jenny, Jozi y Elenita.

Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF: Lauri, Montull, Coral, Alba Peña, Cels ,Peque, Vero, Pitxi, Andrea Feijoo, Mireia, Chili Pitu y Moni.

Goles: 1-0 Dany Min 5; 2-0 Lara Balseiro min 11, 3-0 Min 13 Dany, 4-0 Min 15 Elena Aragón, Min 21 4-1 Andrea Feijoo; Min 22 Dany 5-1; Min 26 6-1 Cami; Min 33 Moni 6-2; Min 38 Elena ; Min 39 Irene Samper. 

 

Equipo arbitral FELIZ OTERO- OTERO MIRA , VIEITO REGUEIRA- DOS SANTOS MON. Tarjetas amarillas a Dany e Irene Samper. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de Primera División RFEF Femenina de Futsal, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela.  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.