20/04/2022

El Pescados Rubén Burela pierde en casa 0-3 contra el Palma Futsal

El equipo Burelés sigue compitiendo en todos los partidos pero no llegan los resultados.
El Pescados Rubén Burela pierde en casa 0-3 contra el Palma Futsal

El Pescados Rubén Burela suma otra derrota consecutiva despúes de haber perdido contra el cuarto clasificado, Palma Futsal 0-3 en la 23.ª jornada de la Primera División de Futsal. El conjunto entrenado por Rafa Merino, sigue sin puntuar a pesar de buscar constantemente mejorar su puntuación

Partido que empezaba con mucha intensidad en Vista Alegre, probando suerte por primera vez Cainan con un disparo con la zurda que se va a la derecha de la meta de Kaluza. El Pescados Rubén Burela contestaba con una doble oportunidad de Álex Diz y Pazos a través de dos disparos que ataja Fabio. 

A medida que llegaba la mitad de la primera parte, Palma se va encontrando más protagonista con varias ocasiones para inaugurar el marcador. Aún así, el partido transcurrió muchos minutos igualado, teniendo ocasiones ambos equipos para anotar; El Burela por medio de Renato y Cainan por parte del Palma. Iba a llegar el gol del Palma en el minuto 14 en una salida errónea de balón del equipo local que Mancuso convierte en gol con la pierna izquierda.

Los laranxas después de el gol en contra estaban más incisivo, teniendo muchas oportunidades claras como un balón de Pitero que acaba fuera. Los últimos minutos de la segunda parte, el Burela buscaba el gol con muchas acciones que finalmente no acababan dentro de la portería. Se iba a llegar al descanso con el marcador de 0-1 a favor del Palma.

Al salir del descanso el Burela ya tuvo dos opciones de empatar, por mediación de Wanderson e Isma, pero el gol parecía que no iba a llegar. A continuación tuvieron un tres para uno los bureleses que no consiguieron culminar. Llegaría finalmente el segundo gol del Palma en el minuto 26, después de una jugada individual de Neguinho que bate a Kaluza después de una pisada.

A pesar de aumentar su renta el Palma, El Pescados Rubén Burela no bajó los brazos, teniendo ocasiones de todo tipo para poder reducir distancias. 

Durante los últimos 5 minutos el Burela salió con portero jugador para intentar reducir la ventaja del Palma, e iba trazando bien sus jugadas pero no eran los suficientemente efectivas. Entre tanto el Palma iba a tener algún contragolpe y mientras el Burela jugaba de cinco, en un error en defensa, Nunes iba a anotar el 0-3 a portería vacía en el minuto 37

Los laranxas seguían intentándolo con portero jugador pero el marcador no se movería del 0-3 y así acabó el partido de hoy en Vista Alegre. 

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela: Kaluza, Isma, Renato, David Pazos, Quintela –cinco inicial- Lucho, Iago Míguez, Pitero, Wanderson, Álex Diz, Nito y Edu


Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Cainan y Gordillo. -Cinco inicial- También jugaron Pope, Marlon, Neguinho, Mancuso, Nunes Chechu y Carlos


Goles: Min 14 Mancuso 0-1; Min 26 Neguinho 0-2; Min 37 Nunes. 


Árbitros: Tarjetas amarillas a Quintela y Marlon. 


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª de Primera División RFEF. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.