28/05/2022

El Pescados Rubén Burela sufre una derrota contundente en Murcia

Los laranxas perdieron 0-6 contra un Pozo que se jugaba mucho más
El Pescados Rubén Burela sufre una derrota contundente en Murcia

El Pescados Rubén Burela, pierde fuera de casa al gran Pozo Murcia 6-0, provocando la ruptura de la buena racha de victorias de los laranxas. Los locales, necesitaban los tres puntos si no querían descolgarse en la lucha por el play-off, y al final fue fundamental este hecho. 

Empezaba esta penúltima jornada de liga con un Pozo desbocado. Eso se traducía en que en los primeros 6 minutos los locales ya anotaron 4 goles. El primero fue de de Rafa Santos a pase de Felipe Valerio. El segundo lo anotaba Matteus aprovechando un robo que acaba en asistencia de su compañero Fernando. El tercero y cuarto fueron de Fernan y Marcel Marqués, con dos excelentes disparos. Los locales estaban con un ritmo muy superior y una efectividad del 100 por cien, que dejaban al Burela en shock.

 A partir del minuto 10, el partido ya estaba pausado. Los laranxas templaron el partido y el Pozo bajo el ritmo, pues no necesitaban arriesgar, controlaban el juego y el resultado era el óptimo. No había que decir nada más de esta primera parte, el Burela tuvo un par de ocasiones que los murcianos resolvían sin problemas y durante todo este período tenían el partido bajo su control. Se acabaría la parte con la ventaja de los locales de 0-4. 

La segunda parte comenzaba con un Burela que apunto estuvo de recortar distancias con un derechazo de Isma desde fuera del área que no entraba por centímetros. Sin embargo, el partido se iba a ir otra vez al terreno de los locales, que controlaban la situación y no cedían ninguna oportunidad a los laranxas salvo un disparo al palo de Renato después de enganchar una volea. Eran ellos los que tenían las oportunidades más claras, y en el minuto 30 iban a aumentar su renta con un disparo potente de Mati Rosa. Iba a volver a anotar este jugador, con otra jugada similar en el minuto 34. 

Los últimos minutos seguirían transcurriendo con El Pozo dominando el marcador. Y llegaría el final del partido con el definitivo 6-0.  Los murcianos ganan un partido que era clave para ellos con contundencia. 

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela: Edu, Isma, Pitero, David Pazos, Renato–cinco inicial- Lucho, Iago Míguez, Quintela , Wanderson, Rikelme y Nito, Kaluza.


ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos,cinco inicial- , Fernando, Ginés Gabarrón, Matteus, Gadeia, Mati Rosa y Juan


Goles: Min 2 Rafa Santos 1-0; Min 5 Matteus 2-0; Min 6 Fernan 3-0; Min 6 Marcel 4-0; Min 30 5-0 Mati Rosa; Min 34 Mati Rosa 6-0; 


Árbitros: Néstor Juan- Diego Martínez


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29ª de Primera División RFEF. Disputado en el Palacio de los deportes de Murcia. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición