12/10/2023

El Pescados Rubén pasa a la 3ª ronda de la Copa de la Reina ante un muy motivado Intersala10 (1-6)

Las vigentes Campeonas de la Copa de S.M. la Reina jugaron en Zaragoza ante un equipo de categoría inferior que hizo frente al equipo mariñano durante los 40 minutos.
El Pescados Rubén pasa a la 3ª ronda de la Copa de la Reina ante un muy motivado Intersala10 (1-6)

El Pescados Rubén Burela cumplió con los pronósticos y estará en la próxima ronda de la Copa de la Reina después de eliminar sin demasiados apuros al Wanapix Aldelis Intersala 10 Zaragoza (1-6), un equipo de Segunda División. Las burelistas, vigentes campeonas del torneo copero, dominaron el encuentro disputado en tierras zaragozanas de principio a fin, haciendo valer su categoría superior. Aun así el equipo maño ha hecho frente con mucha entereza, buenos robos y oportunidades que no han conseguido subir el marcador más que un gol, pero que nos ha mostrado a un equipo muy competitivo y motivado. 

En el minuto 2 despega Irene Samper abriendo el marcador ante el equipo que le ha dado las alas para crecer hasta donde ha llegado, un gol de rechace tras dar en el palo, que ha debido ser muy especial tanto para ella como para el conjunto maño. En el minuto 5 el Intersala sorprende y empata el encuentro con un gol de Vicepi tras una asistencia de Marina, pero segundos después Antía vuelve a adelantar el marcador para las burelás con un gol tras un saque largo de Jozi que cae en pies de Patricia que se la deja para que la jugadora viguesa llegue por la banda a portería rival y consiga el 1-2. El último gol del primer tiempo será obra de Cami, que tras una asistencia de Cilene dispara de forma frontal desde el borde del área. 

En la segunda parte sale Caridad a portería. De nuevo se repite la misma dinámica que en la primera parte, en el minuto 1 Irene Samper vuelve a meterla entre los palos de la portería de su equipo natal. Entre los minutos 26 y 28 el Interesala presiona notablemente al Burela Fs pero no logra el tanto. En el minuto 31 llega el 1-5 con un golazo de Antía con un cañonazo desde lejos. A partir de entonces el conjunto de Fernando López Lapuente comienza a atacar de cinco, pero en el minuto 36 Marta Ibáñez remata el encuentro con un gol en propia meta de rechace tras un disparo lejano de Emilly desde su cancha a puerta vacía, que redirecciona Marta hacia la portería.

El Pescados Rubén Burela FS pasa a la 3ª ronda de la Copa de S.M. la Reina no sin antes jugar este sábado en Vista Alegre ante el CD Leganés FSF en la 5ª jornada de Liga. Una semana con muchos partidos que no detendrá el buen ritmo de las Guerreiras de Julio Delgado.

Ficha Técnica Wanapix Aldelis Interesala10 Zaragoza 1-6 Pescados Rubén Burela FS

  • Wanapix Aldelis Interesala10 Zaragoza (1): Carol; Judith, Marta Ibáñez, Andrea García, Carol Recuero - quinteto inicial – Vicepi, Lucía Guillén, Paula Pérez, Nerea, Ana Mazas, Marina Escaño, Andrea García (P) Entrenador: Luis Fernando López Lapuente
  • Pescados Rubén Burela FS (6): Jozi Oliveira; Irene Samper, Rafinha, Noelia Montoro, Emilly - quinteto inicial -, Cilene (C), Cami, Jenny, Antía Pérez, Patricia, Caridad (P). Entrenador. Julio Delgado.
  • Goles: 0-1, min.2: Irene Samper. 1-1, min. 5: Vicepi. 1-2, min 5: Antía Pérez. 1-3, min 8: Cami. 1-4 min. 21: Irene Samper. 1-5 min. 31: Antía Pérez. 1-6 min. 36 Marta Ibáñez (PP)
  • Árbitros: Izan Torner Conejos, Eduardo Sierra Gimeno, Nerea Camargo Santolaria.
  • TA: Antía Pérez.
  • TR: -

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición