28/11/2020

EL PESCADOS RUBÉN SE AFERRA AL TRIUNFO CON LA EFICACIA DE DOS MINUTOS

Las gallegas consiguieron acercarse al botín con tres dianas entre el 27 y el 29.
EL PESCADOS RUBÉN SE AFERRA AL TRIUNFO CON LA EFICACIA DE DOS MINUTOS

El Pescados Rubén Burela FS regresa con los tres puntos de Majadahonda (3-4), aferrándose a la eficacia de dos minutos de la segunda parte, en un partido en el que quizás faltó un poco de intensidad naranja. A pesar de la meteórica ventaja de las Guerreiras, el conjunto local supo dar la vuelta al marcador para recibir el tiempo del descanso con ventaja 2-1. Las gallegas consiguieron acercarse al botín con tres dianas entre el 27 y el 29, sin tranquilidad por una nueva aproximación madrileña en el 36.

Como la semana pasada, el ciclón burelista arrancó viendo portería en el primer minuto. La iniciativa irmandiña llegó a los 48 segundos de juego, en un robo que culminó Lara Balseiro al segundo palo tras un gran entendimiento entre Peque y Cris. Sin embargo el Pescados Rubén no supo aprovechar esa ventaja y sufrió más de lo que se esperaba. Avisó en contragolpe el Rayo en la medianía del primer acto con mucho peligro y rentabilizó desde saque de esquina en el 12 para poner el empate, con Moni. Tras una serie de tiras y afloja en la pista naranja y como había avisado Peque en la previa, Majadahonda cazó un balón muerto próximo al área mariñana para subir el segundo con Marta (minuto 16) y llegar al descanso mandando. 

La imagen y fluidez naranjas mejoraron en la segunda parte. Por fin llegó el empate en el 27, con el brillo de Cristina a pase de Lara Balseiro. Y en menos de dos minutos recuperaron la ventaja en el marcador las gallegas, con el segundo de la tarde para la viveirense Lara desde banda y tocando en una defensa local, y ampliando con Cami de rechace también desde banda.  Lara, desde saque de esquina, Cilene en un misil y Leti, pegada al palo, hicieron méritos para el quinto para más tranquilidad. Sin embargo, en el 36, Majadahonda recortó con Tosti en estrategia. Peque y Dany dispusieron de las más incisivas para ampliar distancias, aunque el electrónico recibió el sonido de la bocina con el definitivo 3-4. 


Ficha técnica

  • Rayo Majadahonda AFAR4: Tresguerres, Carmen, Vero, Moi, Coral, cinco inicial; también jugaron Pitu, Cels, Chili, Pitxi, Marta, Tosti.
  • Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Cristina, Peque, Cami, Lara Balseiro, cinco inicial; también jugaron Ale de Paz, M. Cortés, Cilene, Dany, Bea Mateos, Elena Aragón.
  • Goles: 0-1, minuto 1, Lara Balseiro; 1-1, minuto 12, Mónica Vergara; 2-1, minuto 16, Marta; 2-2, minuto 27, Cristina; 2-3, minuto 28, Lara Balseiro (p.p. Moni); 2-4, minuto 29, Cami; 3-4, minuto 36, Tosti.
  • Árbitros: Del Olmo Martínez // Arance García. Por Majadahonda amarilla a Pitu (minuto 33 y 34). Por Burela amarilla a Cristina (minuto 12), Jozi (minuto 38), Peque (minuto 38).
  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de Primera División Femenina disputado en La Granadilla de Majadahonda.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.