23/01/2023

El Pescados Rubén vence 8-1 al Rayo en la bombonera

Gran superioridad del Burela FS frente al equipo de Ángel Saiz sin Julio Delgado en el banquillo.
El Pescados Rubén vence 8-1 al Rayo en la bombonera

A las 18.45 de esta tarde en Vista Alegre, comenzó el encuentro Pescados Rubén Burela FS - Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF con 15 minutos de retraso debido a los contratiempos provocados por los cortes en la nacional 642. Un partido dominado por el Pescados Rubén de principio a fin, en el que Sonya encaja el último gol del encuentro. 

Comienza  el partido y ya en el minuto 1 Antía adelanta el marcador 1-0 y en el 4 Dany el 2-0. Poco después, en el 9 de nuevo Antía sube a 3-0 y en el minuto 12 la habitual Emilly el cuarto gol. Un minuto depués Moni logra encajar un gol para el Rayo, pero las burelás no dan tregua y continúan con el festival de goles hasta el final del encuentro sin permitir casi llegar a su portería a las madrileñas. Antes del descanso, en los minutos 17 y 19 Irene Samper y, de nuevo, Dany anotan el 6-1 con el que llega el descanso.

En la segunda parte, con el marcador muy aventajado para el equipo mariñano, tras una buena ocasión del Rayo que desvía Caridad, Irene Samper vuelve a encajar otro gol, sumando el 7-1 al marcador y ya en el 34, con varias oportunidades fallidas de las naranjas, Sonya, jugadora cadete del Burela FS, anota su primer gol en Primera División de Futsal Femenina, culminando el 8-1 con el que termina el encuentro.

Ahora las jugadoras del Pescados Rubén Burela FS se centran en los encuentros de la Supercopa que se disputarán el fin de semana que viene en su pabellón el Vista Alegre de Burela, empezando contra el Atlético Navalcarnero el sábado 28 de enero a las 12.00 horas. 

Ficha Técnica Pescados Rubén Burela FS - Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF:

  • Pescados Rubén Burela FS: Caridad (P), Dany, Cilene, Jenny, Antía - cinco inicial- Irene Samper, Masha, Patricia, Sonya, Emilly, Jozi de Oliveira (C/P)
  • Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF: Tresguerres (C/P), Marta, Pitxi, Feijoo, Moni - cinco inicial-, Andy, Sofi, Peque, Malak, Coral, Montull (P)
  • Goles: Min.1, Antía Pérez 1-0; min.3, Dany 2-0; min.9, Antía Pérez 3-0; min.12, Emilly 4-0; min.13, Moni 4-1; min.17, Irene Samper 5-1; min.19, Dany 6-1;  min.25, Irene Samper 7-1; min.34 Sonya 8-1.
  • Equipo Arbitral: Pablo Coello Martínez, Iria de Luis Iglesia, Eloy Bello Gómez, Andrea de Luis Iglesia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.