16/04/2010

El sprint burelés arranca en la pista navarra

El sprint burelés arranca en la pista navarra

Después de conseguir la clasificación matemática para el play off la semana pasada, el Burela FS tendrá que volcarse en las tres últimas jornadas. El sprint naranja arrancará mañana ante el OPDE Ribera Navarra, en el pabellón municipal Elola de Tudela, a partir de las 19.15 horas, con la presencia del presidente de la LNFS, Javier Lozano, en la grada.


La plantilla de Suso Rey llega a la vigésimo octava jornada de Plata con todos sus efectivos para obtener un nuevo éxito en la conservación de la segunda plaza, que ostenta con 52 puntos, y continuar con opciones de alcanzar el liderato, en manos del Grupo Empresas Talavera a 4 puntos.


El 4-1 en Vista Alegre frente al actual undécimo clasificado les concede a los mariñanos muchas papeletas para repetir victoria, aunque sin demasiada confianza. La reestructuración del mercado de invierno, con la llegada del técnico Víctor Acosta y del ala Passarinho, les sirvió a los navarros para mejorar sustancialmente los resultados; de sus ocho triunfos, siete los han obtenido en la segunda vuelta, período en el que tan sólo han sido derrotados en tres ocasiones (Delta Badajoz, BP Andorra y Camping El Escorial) y como visitantes.


En este fin de semana, los rivales del Talavera y Gijón-El Llano, primero y tercero, también pertenecen a la mitad baja de la tabla. Los castellano-manchegos visitarán al decimotercero, La Muela, y los asturianos viajarán a Lanzarote, noveno.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.