29/06/2022

Elenita se despide del Pescados Rubén Burela

Decimos adiós a Elenita, la internacional española que ejerció con éxito su papel como cierre.
Elenita se despide del Pescados Rubén Burela

Miércoles 29 de junio. Hoy nos despedimos de Elenita, quien se unió a las filas de Pescados Rubén Burela FS la pasada temporada con gran ilusión y dispuesta a afrontar grandes retos.

Tras su paso por la UA, Elenita se unía a las filas de Pescados Rubén Burela con intención de afrontar nuevos retos y seguir creciendo y evolucionando en su carrera profesional. Junto a ella hemos podido celebrar grandes momentos del equipo, como la victoria en la Futsal WEC, donde el equipo se hizo con el título de campeón a nivel europeo, la victoria de la Copa de S.M. La Reina, así como formar parte del equipo que por segundo año consecutivo se hizo con el título de Mejor Club Femenino del Mundo en los premios Futsal Awards.

Desde el club queremos agradecer todo el esfuerzo dado por Elenita en la pista así como desearle lo mejor en su prometedor futuro profesional. Siempre formarás parte de las Guerreras Laranxas.

¡Gracias por todo Elenita! 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición