10/08/2022

ELOY DE PABLOS ES CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-19

Nuestro reciente fichaje, se prepara para el Europeo Sub 19, del 8 al 21 de Agosto,
ELOY DE PABLOS ES CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-19

Miércoles 10 de Agosto. Nuestro reciente fichaje ya se incorporó a la convocatoria de la Selección Española sub 19 de Fútbol Sala, debido a la concentración que está teniendo lugar desde el 8 hasta el 21 de agosto.  

El joven jugador está preparando el EUROPEO SUB 19, entrenando en las mejores condiciones. Para el club significa mucho aportar jugadores a la selección, y esperamos que Eloy sea importante en esta convocatoria. 

Eloy de Pablos ya fue convocado con la selección Española sub-19, y posteriormente por la selección Española sub 21. Que demuestra su validez en la selección y que es uno de los canteranos con más importancia del panorama nacional. Es un jugador relevante que viene estando fijo en la selección desde su llamada inicial. 

Con motivo de esta concentración, se preparará y competirá con las máximas exigencias, por lo que a su vuelta va a llegar en un estado óptimo para incorporarse a sus compañeros en el resto de días de preparación antes de que empiece la primera jornada de liga. 

Es algo muy beneficioso para el club y jugador, y esperamos que consiga lo máximo posible. 

 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero