Empate (2-2) con sabor amargo en el último suspiro para el equipo naranja
El Burela FS recibió el gol del empate en el minuto 39, a escasos segundos del final, cuando ya la hinchada burelá mascaba el triunfo. habían Dominado el juego los de Suso Rey a pesar de que el cuadro visitante tuvo oportunidades y puso en apuros a Edu en varias ocasiones.
El gol de Adri Gaona hizo justicia al esfuerzo realizado por los naranjas en el primer tiempo y anotó cuando faltaban segundos para el descanso (1-0). Después llegó el espectáculo dudoso del portero jugador. El Gáldar dispuso sus peones para tocar la pelota y se olvidó de que el rival también juega. La reacción de Vista Alegre fue un silbido generalizado, hasta que el conjunto visitante desistió y se volvió a ver fútbol sala en el pabellón. No obstante, Minhoca aprovechó un rebote para empatar.
El cuadro naranja dominaba; encontró de nuevo el gol hasta el minuto 37 (2-1. Juanma), pero la suerte se alió con los canarios. De nuevo a pocos segundos del final, de nuevo gracias a un rebote. El fútbol sala tiene estas cosas.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas