25/02/2022

Espectáculo de Clásico para Supercopa

El Pescados Rubén-Futsi podrá seguirse en directo por Teledeporte, el domingo a las 21.30 horas.
Espectáculo de Clásico para Supercopa

El Pescados Rubén Burela FS volverá a disfrutar este domingo del Clásico ante  Futsi Atlético Navalcarnero, en esta ocasión con el título de Supercopa de España en juego. La cita de Jerez de la Frontera está prevista para las 21.30 horas -tras la final masculina- con emisión en directo de Teledeporte. 

Tras haberse alzado con el trofeo internacional de Futsal Women’s European Champions en diciembre en Lugo, las Guerreiras pelearán por el que podría convertirse en su undécimo título consecutivo y en la cuarta Supercopa de la Historia Laranxa. “Los nervios se están gestionando bien, por fin hemos podido entrenar con casi todas y hemos acabado la semana todas juntas. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el domingo” explicaba Irene Samper estrenándose en la experiencia: “Para mí es la primera Supercopa y por eso es muy especial” confesaba la 16 mariñana, reconociendo que “se mezclan ilusión y responsabilidad para ir por todas”, ostentando la etiqueta de campeonas de las dos últimas ediciones, en Las Rozas y Burela.  

Ambas escuadras llegan a la cita con las internacionales españolas recién aterrizadas; por su parte, Pescados Rubén Burela no pudo regresar al trabajo grupal hasta el lunes por protocolo Covid-19. “Son circunstancias con las que hay que convivir, pero el trabajo del día a día está ahí” reflexionaba Irene Samper, augurando un encuentro poco parecido al último Clásico, en liga, con 0-0: “Va a ser diferente. No estábamos con la plantilla al completo, ahora sí. Lo que está claro es que va a ser un espectáculo que no puede dejar de verse”. 

La expedición partirá esta noche, a las 22.30 horas, para realizar la última sesión de la semana ya en la pista de Jerez. Lucas tendrá a su disposición a todos los efectivos, con el regreso de Jenny, recuperada de la rotura del ligamento colateral cubital del pulgar de su mano derecha tras tres meses lejos de las pistas. 

 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición