02/09/2021

Estrella Galicia anuncia su patrocinio del Burela F.S.

Acompañará a los equipos femenino y masculino de la Primera División de fútbol sala durante las próximas dos temporadas.
Estrella Galicia anuncia su patrocinio del Burela F.S.

Desde Pescados Rubén Burela FS tenemos muy buenas noticias que compartir sobre la unión al club de un socio de inestimable valor. Anunciamos el patrocinio de Estrella Galicia para las próximas dos temporadas.

De este modo la empresa gallega apoyará el desarrollo de este proyecto deportivo que tantos éxitos está aportando a nuestra comunidad, tanto el equipo femenino como masculino, que disputan con éxito la Primera división nacional. 

Somos un club único con dos equipos en las principales competiciones de futsal de nuestro país, y ahora contamos con el apoyo oficial de Estrella Galicia para seguir creciendo y alcanzando nuevos éxitos deportivos que nos den proyección en todo el mundo. La mejor cerveza del mundo patrocinando al mejor equipo de futbol sala.

La imagen de Estrella Galicia como cerveza oficial y de Cabreiroá como agua oficial será visible a partir de ahora en el recinto deportivo y diferentes elementos de comunicación del club.

Manuel Blanco Fanego, presidente del club, señala: 

“Estamos muy contentos de anunciar que Estrella Galicia se une a nuestro equipo. Actualmente somos el único club gallego en primera división masculina de futbol sala y desde un pequeño pueblo de Galicia hemos construido el mejor club femenino del mundo. 

Estrella Galicia es la mejor cerveza del mundo y esta noticia confirma la unión de lo mejor de nuestra tierra con un objetivo común; seguir haciendo historia

Desde el C.D. Burela F.S. esperamos que este acuerdo sea el inicio de una larga y próspera relación en la que festejemos muchos éxitos y que Estrella Galicia se transforme en la “pócima secreta” del éxito de nuestras chicas y chicos. ¡Bienvenidos al club!”

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios deportivos de Estrella Galicia comenta que “el Burela FS lleva demostrando su calidad y su apuesta por el Fútbol Sala de manera brillante en los últimos años. Estamos encantados de poder sumarnos a este proyecto que estamos seguros nos va a traer muchas alegrías y motivos de sobra para brindar juntos en los próximos años”.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición