22/07/2021

Futbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre para abrir la Liga Masculina 21-22

El conjunto de Riquer se estrenará en casa el 9 de octubre.
Futbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre para abrir la Liga Masculina 21-22

El Pescados Rubén Burela FS abrirá Primera RFEF Masculina 2021-22, como único club gallego en la élite 2021-22, el 9 de octubre y en casa, con la visita de Futbol Emotion Zaragoza en una liga que recupera las 30 jornadas, con broche previsto para el 4 de junio de 2022 también en Vista Alegre con Jaén Paraíso Interior FS.  

El estreno a domicilio de los Laranxas será de vértigo con el reto en la pista del Barça ya el 16 de octubre.  

La visita a Osasuna Magna marcará el inicio de Navidad el 22 de diciembre, en la jornada 12, sin descanso y encadenando la salida a Manzanares el día 29, con el estreno del año el 5 de enero, con ElPozo Murcia Costa Cálida en la Bomboneira como regalo adelantado de Reyes. Con más de un mes de parada por el Europeo, el equipo de Riquer llegará al ecuador de la competición el 12 de febrero en la pista de los jienenses.  

Para disfrutar del espectáculo naranja en A Mariña frente a los campeones de campeones habrá que esperar a la segunda vuelta, con Barça como conquistador de la Liga el 5 de marzo y Movistar Inter, actual defensor de Supercopa, Copa de España y Copa del Rey, el 24 de abril, en las jornadas 17 y 24 respectivamente.

Consulta aquí el CALENDARIO COMPLETO

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.