27/07/2020

Futuro Laranxa convertido en Presente

La pretemporada del Pescados Rubén Burela FS arranca hoy con un Futuro Laranxa convertido en presente.
Futuro Laranxa convertido en Presente

La pretemporada del Pescados Rubén Burela FS arranca hoy con un Futuro Laranxa convertido en presente. Las Xoias Nito, Renatinho, Bruno y Quelle formarán parte de la plantilla que dirigirá Juanma Marrube en 2020-21.

El ala-cierre Néstor Valle Gómez, Nito, volverá a defender al equipo de toda su infancia tras el paso por el Santiago Futsal la temporada pasada y después de alzarse con el título de campeón de Europa con España Sub-19. El ala-pívot Renato Rodrigues y el portero Bruno García dan el salto al equipo sénior, con la incorporación del ala juvenil Jorge Quelle, después de haber entrado ya los tres en convocatorias del Mariskal en 2019-20.

Estas cuatro Xoias se suman a otros jugadores formados en la base burelista que ya tienen una amplia experiencia en las pistas de Primera defendiendo el Orgullo Laranxa como Iago Míguez, Renato o Pitero. Unidos a los 7 de casa, estrenan la pretemporada del Pescados Rubén los también gallegos Edu, Lucho, Álex Diz, David Pazos y Quintela, con Matamoros, Michal Kaluza y Etto’o, además de las últimas incorporaciones, Javi Rodríguez y Giasson.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.