16/02/2010

Goleada (5-0) ante el Andorra y liderato del Grupo Norte para el Burela FS

Goleada (5-0) ante el Andorra y liderato del Grupo Norte para el Burela FS

El equipo naranja venció con suficiencia a un complicado Andorra por 5-0 en partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada de Liga, y se convirtió de paso en líder del Grupo Norte de Plata. Vista Alegre se vistió de carnaval para recibir a los de Andorra y la grada vivió una noche mágica, con premios para los mejores disfraces y una goleada que invita a soñar. Los visitantes opusieron resistencia hasta bien avanzado el segundo tiempo, con varias ocasiones que metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia naranja.


Por su parte, los de Suso Rey sufrieron para encontrar la portería de Marimón, pero le cogieron el gusto nada más anotar el primer tanto. Dani Martín fue el encargado de abrir la lata en el minuto 33. Y sólo un minuto más tarde volvía a marcar (2-0). El gol de la noche fue sin duda el tercero, fruto de una combinación vertiginosa que acabó en gol de Javi Rodríguez (3-0. Minuto 37). Juanma y Revilla (este último de doble penalti) sentenciaron el choque con una goleada que dejó un excelente sabor de boca en una noche de fútbol sala atípica y festiva.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.