19/01/2023

Gran Derbi este viernes en Vista Alegre

Empatados a puntos, el Pescados Rubén Burela FS y el Parrulo Ferrol FS se enfrentarán este viernes.
Gran Derbi este viernes en Vista Alegre

Este viernes 20 de enero a las 21.15 horas el Pabellón Vista Alegre de Burela será protagonista del derbi más esperado del año en 2ª División de Futsal Masculino. El Parrulo Ferrol FS, actual equipo que entrena el más clásico jugador y entrenador del Pescados Rubén Burela FS, Juanma Marrube, que viene por primera vez a jugar contra su antigo equipo, contando con dos jugadores que vienen del mismo, Hélder y Domingos, viajarán este fin de semana a Burela a verse de nuevo las caras contra los chicos de David Rial, ya en segunda vuelta, donde se jugarán también el segundo puesto en la clasificación al estar empatados con 31 puntos. Con una racha de 13 partidos sin perder, 11 de Liga, los "pícaros" del Pescados Rubén no darán tregua al equipo ferrolano, que lleva 10 partidos ganados, un empate y 4 derrotas durante la temporada, frente al Burela FS con 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, unas cifras muy igualadas que nos vaticinan un encuentro de muy emocionante. Por ello, a pesar de las horas, se espera gran afluencia de espectadorxs tanto burelenses como ferrolanxs.

El Pescados Rubén Burela FS - O Parrulo Ferrol FS será retransmitido por la RFEF.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.