30/09/2022

Greenalia, nuevo patrocinador de CD Burela FS

Greenalia amplía su compromiso con A Mariña patrocinando al club durante la presente temporada.
Greenalia, nuevo patrocinador de CD Burela FS

La productora de energías renovables Greenalia, con sede en A Coruña, patrocinará al CD Burela FS femenino durante la temporada 22/23. Una colaboración que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la compañía, tal y como quedó reflejado en el acto de firma celebrado en la sede del club.

El convenio firmado hoy entre Manuel Blanco Fanego, presidente de CD Burela FS, y la directora de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo de Greenalia, Beatriz Mato, constituye un paso más en la apuesta de la compañía por los valores intrínsecos al deporte de equipo. “Es una excelente oportunidad poder apoyar a un club como este, con una trayectoria de referencia en la defensa de la igualdad”, destacó Beatriz Mato.

Nuestro presidente, Manuel Blanco, ha destacado en el acto celebrado esta mañana que “con esta unión se demuestra la visibilidad que tiene nuestro deporte, atrayendo a empresas de diferentes sectores y de diverso tamaño y tan importantes como lo es Greenalia”. “Estamos encantados de que una compañía referente en Galicia y en otras partes del mundo forme parte de nuestro proyecto”. “Tenemos ilusión en este camino que empezamos juntos y que esperamos que sea una relación fructífera que dure mucho tiempo”.

Apoyando a nuestro club nuevamente Greenalia demuestra su fuerte compromiso con la industria y las instituciones de la Mariña Lucense, promocionando valores como la igualdad en el deporte y un estilo de vida saludable para mayores y niños.

Son valores que defendemos en nuestro club desde hace más de 20 años, y actualmente seguimos siendo el único club que ha firmado un Convenio Colectivo de Jugadoras Profesionales, que contemplando aspectos como la renovación automática en caso de embarazo, compromiso de vacaciones en fechas señaladas, ayudas para conciliación familiar, salario mínimo o seguros de accidentes e invalidez.

Le damos la bienvenida a Greenalia a nuestro club y esperamos que esta iniciada colaboración se traduzca en muchos éxitos mutuos en el futuro.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.