04/02/2022

Inicio de la segunda vuelta con duelo entre las mejores

El Pescados Rubén cierra la semana de doble compromiso mañana en Melilla (18.30).
Inicio de la segunda vuelta con duelo entre las mejores

El Pescados Rubén Burela abrirá la segunda vuelta de liga mañana en la pista de Torreblanca Melilla con un duelo entre las mejores jugadoras del mundo, un cara a cara entre Peque y el refuerzo de invierno de Amandinha, la burelista como segunda y la brasileña como primera en los Premios FutsalPlanet. La expedición mariñana llegará esta tarde a su destino para cerrar la semana de doble compromiso, tras la clasificación del miércoles para la fase final de Copa de S.M. La Reina con 0-1 sobre Universidad de Alicante.  

La cita de la jornada 16, prevista para las 18.30 horas, podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela y rfef.es. 

“Es una semana dura, difícil, pero también muy bonita. Después de la alegría de Copa, toca empezar la segunda vuelta con ganas y con fuerza” explicaba Elena Aragón echando la vista atrás y recordando el estreno de temporada en Vista Alegre con 4-0 para las de Iván Cao ‘Lucas’: “Va a ser un Melilla totalmente diferente, tiene las dos grandes incorporaciones de Amandinha y Ana Luiza. Creo que es un equipo mucho más trabajado que el que vimos en la primera vuelta, con cambio de entrenador además”. 

El Pescados Rubén Burela, en la segunda plaza (36 puntos), con el liderato madrileño a 4 puntos, medirá sus fuerzas frente al décimo clasificado (20 puntos) con ganas recuperar el sumatorio de tres en tres después del 0-0 en el Clásico el sábado pasado: “Tenemos que darlo todo como siempre, en la misma dinámica de trabajo, porque va a ser muy complicado” reflexionaba la 19 burelista, reconociéndose ciertamente aliviada por volver a la normalidad de efectivos tras las últimas semanas: “Poco a poco volvemos a trabajar bien, con casi todas. Eso nos ayuda a competir en partidos pero también y entrenamientos”.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 13. Elenita, 16. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero