19/09/2022

Irene Samper, Peque, Dany y Jenny fueron convocadas con sus respectivas selecciones

Las jugadoras del CD Burela FS se concentrarán con sus selecciones nacionales
Irene Samper, Peque, Dany y Jenny fueron convocadas con sus respectivas selecciones

Lunes 19 de septiembre. Las internacionales españolas, Irene Samper, Peque y Dany fueron convocadas para participar en la concentración de entrenamientos y partido amistoso preparatorios para la Fase de Clasificación del Campeonato Europeo de 2023.

Las jugadoras del CD Burela FS estarán desde los días 25-29 a disposición de la Selección Femenina Absoluta de Fútbol Sala, y darán lo mejor de si para conseguir resultados positivos.

Por otro lado, Jenny, fue convocada por la Federación Portuguesa de Fútbol Sala para el Campeonato de Europa Femenino de Fútbol Sala de la UEFA 2022/23 - Grupo 3 - Ronda preliminar – Portugal. La lusa, estará concentrada del 25 hasta el 28 para dar lo máximo con su selección.

Deseamos que nuestras jugadoras tengan un desempeño excelente en sus convocatorias y seguir mandando jugadoras de calidad a las selecciones nacionales.

FOTOS CORTESÍA DE WORLD SPORT JOURNAL

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.