23/07/2010

Irene volverá a defender la meta del Burela FSF Pescados Rubén

Irene volverá a defender la meta del Burela FSF Pescados Rubén

La portera Irene volverá a defender la meta del Burela FSF Pescados Rubén la próxima temporada, después de sellar su renovación, esta semana, en compañía del vicepresidente de la entidad naranja Manuel Blanco.


Irene se mostró contenta por “tener la oportunidad de disfrutar otro año de la División de Honor, después de una primera experiencia extraordinaria”, aunque este nuevo reto también le impone mucho respeto. “Será una competición muy difícil por la calidad de los rivales; algunos equipos, como el Ponte Ourense o el Navalcarnero, han estado ágiles en los refuerzos y van a dar mucho que hablar” dijo la guardameta.


Manuel Blanco destacó la labor de Irene en la enseñanza de los más pequeños, con la incorporación en 2009-10 de los entrenamientos específicos de porteros en la escuela deportiva, además de congratularse por “cerrar la permanencia de Irene, como garantía de la solidez naranja bajo los palos, compartiendo responsabilidades con Jozi”.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.