03/08/2022

JAVIER PARDEIRO DIRIGIRÁ A LOS JUVENILES DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

Los juveniles se encomendarán a un entrenador que puso A Mariña, en la cumbre del fútbol sala español.
JAVIER PARDEIRO DIRIGIRÁ A LOS JUVENILES DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

Miércoles 3 de Agosto.  Jose Ángel Dovale Gradaílle Secretario del Club y Alfonso Mera Río, director de la base, presentaron en el día de hoy a Javier Pardeiro Casabella como entrenador del equipo juvenil del Pescados Rubén Burela. Los juveniles se encomendarán a un entrenador que puso A Mariña, en la cumbre del fútbol sala español.

 A este entrenador lo caracteriza el trabajo y viene avalado por su espléndida etapa como técnico del equipo mariñano, en el que estuvo al cargo del primer equipo masculino y femenino dejando una huella imborrable. 

 Nos ofreció unas declaraciones con motivo de su anuncio:

 

-       ¿Que sensaciones tienes para afrontar este nuevo proyecto con el equipo juvenil?

 

“Sensaciones muy buenas porque primero lo que prima es la disposición de los jugadores, y en segundo lugar tenemos que ser conscientes de que, en un equipo juvenil, tiene que ser un vivero de jugadores para el primer equipo, y que el resultado óptimo sería que estén disputando minutos co primeiro equipo.  Pienso que ellos resultado no son tan importantes en la base, el equipo juvenil tiene que nutrir jugadores para el primer equipo. Cambiaría todo eso por quedar segundo o tercero.”

 

-       ¿Crees que tu experiencia puede ser determinante para dirigir al equipo?

 

“Lo que pretendo con mis conocimientos es intentar que los jugadores controlen los conceptos y puedan dirimir lo que tienen que hacer en cada momento. Mi labor como entrenador de los juveniles, es dotar a los jugadores de eses conceptos, para que cuando suban al primer equipo puedan rendir con rendimiento inmediato. ·”

 

-       ¿Alguna meta, objetivo que te pones?

 “El objetivo primordial del equipo juvenil es que sus jugadores puedan entrenar y tener minutos en el primer equipo. Todo lo demás es secundario. “

Gracias a la experiencia y compromiso de Pardeiro, el equipo juvenil tendrá más oportunidades de destacar y nutrir al primer equipo de jugadores competentes. 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero