25/01/2022

Jerez, sede de Supercopa de España

El Pescados Rubén defenderá el título ante Futsi (26-27 de febrero).
Jerez, sede de Supercopa de España

Las Guerreiras defenderán el título de Supercopa de España en el palacio municipal de los deportes de Jerez de la Frontera frente a Futsi Atlético Navalcarnero el 26-27 de febrero. Pescados Rubén Burela F.S. -campeón de Primera RFEF Futsal Femenina y vencedor de Copa de S.M. La Reina- y CD Futsi Atlético Navalcarnero -subcampeón de Primera RFEF Futsal Femenina-se reencontrarán para decidir cuál de los dos equipos se corona como supercampeón de la temporada 2022.

La cita compartirá escenario con la Supercopa de España Masculina el último fin de semana de febrero con Barça -campeón de la última edición de Primera RFEF Futsal-, Movistar Inter -vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey-, ElPozo Murcia Costa Cálida -primer clasificado al término de la competición liguera regular- y Palma Futsal -segundo clasificado al término de la competición liguera regular-, como protagonistas.

Las mariñanas, que se verán por primera vez en la temporada con Futsi este sábado en la jornada 15 de liga, volverán a medirse a las madrileñas en menos de un mes defendiendo el galardón que custodian desde en 2019, imponiéndose en Las  Rozas precisamente a Navalcarnero (2-6) y revalidado 2021 en Burela frente a Poio Pescamar (2-0). 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición