30/07/2021

Jozi continuará la leyenda en la red burelista

La de 2021-22 será la 13ª temporada de la hispano-brasileña en las filas del Pescados Rubén.
Jozi continuará la leyenda en la red burelista

La hispano-brasileña Jozi Oliveira continuará engrandeciendo la leyenda en la red del Pescados Rubén Burela FS. Con su renovación, la portera sumará ya 13 temporadas defendiendo a las Guerreiras Laranxas. 

“Estoy muy feliz por seguir en casa. En Burela tengo las mejores  condiciones para seguir disfrutando del fútbol sala y viviendo mi sueño. Es el trabajo que me gusta y disfrutaré de lo que me queda de tiempo mientras mi cuerpo y mi mente me lo permitan” confesaba la experimentada meta internacional, a sus 39 años, cuyo éxito se centra en “una fórmula muy conocida: cuidarse, trabajar mucho y ser constante”.

Aunque Jozi lo ha vivido todo con las campeonas dende su llegada en 2009-10, sigue con la ilusión intacta en busca de nuevos desafíos, siempre con ganas de superarse: “¡Amo lo que hago! Disfruto entrenando, jugando, preparándome para las sesiones, superándome, compitiendo… y una siempre quiere más. Los objetivos a nivel de resultado no cambian mucho, pero a nivel grupal e individual siempre son diferentes y eso motiva muchísimo”.

Con la solidez de Jozi ya son 11 las piezas del nuevo proyecto de las campeonas. Junto a Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Sandra Buzón, Cami, Dany y Elena Aragón, llegan los fichajes de las internacionales Irene Samper y Elenita. Este será el segundo ejercicio que comparta responsabilidad con la joven Sandra. Así será la portería naranja de 2021-22: “Intentaremos mejorar en las dificultades que tenemos, crecer como porteras y principalmente ayudar al equipo a conseguir los objetivos propuestos”, explicaba la 1 naranja con humildad.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.