29/08/2022

L2 Fisioterapia seguirá cuidando a los jugadores del CD Burela FS una temporada más

La clínica burelesa cuenta con una amplia experiencia colaborando con el club desde el año 2010.
L2 Fisioterapia seguirá cuidando a los jugadores del CD Burela FS una temporada más

Junto al cuerpo técnico del CD Burela FS y a los profesionales que acompañarán a los jugadores este año en los partidos, la buena salud de la plantilla estará también garantizada este año gracias al fantástico trabajo de L2 Fisioterapia, clínica burelesa que cuenta ya con una amplia experiencia en este deporte ayudando al club.

Desde CD Burela FS anunciamos que L2 Fisioterapia continuará colaborando con el club un año más, poniendo con ello la salud de nuestros Pícaros en las mejores manos. La clínica, que tiene sus instalaciones en Burela en la calle Castelao, número 10, lleva 12 años trabajando con nuestro equipo y la confianza en su profesionalidad es completa por parte del club y de los jugadores.

El trabajo de L2 Fisioterapia, colaborando codo con codo con el staff de David Rial, será esencial para que los naranjas logren sus objetivos en la Segunda Federación Futsal Masculina esta temporada.

L2 Fisioterapia también cuenta con una segunda clínica situada en A Mariña, en San Cibrao (avenida da Veiga, nº 5 1ºB). Ofrece una gran cantidad de servicios de fisioterapia xeral y pediátrica, acupuntura, drenaje linfático, readaptación deportiva, ecografía musculoesquelética, electrólisis percutánea, movilización neuromeníngea, etc.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición