28/05/2012

La base naranja, líder en la final de la Copa de A Mariña

La base naranja, líder en la final de la Copa de A Mariña

La ED EON Burela FS cerró un brillante fin de semana para la familia naranja. A las importantes victorias de los equipos sénior se sumó la meritoria participación de las categorías de base en la fase final de la Copa de A Mariña, que acogieron los pabellones Monte Castelo y Vista Alegre.


El Burela FS Espina & Delfín se alzó con el título tras un contundente 11-0 frente al Escuela Celeiro Flanagan’s. El conjunto infantil, de Carlos Méndez, hizo lo propio frente al ACD Xove (10-1). La base naranja inundó el podio con sus tres representantes; el ED EON B consiguió la tercera plaza sobre el AD Praia de Covas (5-3) y en la final se midieron los equipos A y C, con 7-0 para los primeros. Entre los más pequeños, la escuela burelista también finalizó tercera, tras imponerse a los celeirenses (9-2).


Copa Nacional Juvenil. El equipo de Iván Cao, Lucas, finalizó la primera fase de la Copa con un rotundo 9-1 en el derbi frente al Cidade de Viveiro. Así acaba en la segunda plaza del grupo, por detrás del Azkar Lugo, y accede a la final en la que ejercerá de anfitrión, a mediados de junio. Su rival será el Autos Lobelle FS, como campeón del Grupo 2.


 


Copa de A Mariña


Fase final


ED EON Burela FS Benjamín A 2-4 AD Praia de Covas Benjamín (SEMIFINAL 1)


ED EON Burela FS Alevín A 6-0 ED EON Burela FS Alevín B (SEMIFINAL 1)
AD Praia de Covas Alevín 1-3 ED EON Burela FS Alevín C (SEMIFINAL 2)


3º e 4º posto BENJAMÍN: ED EON Burela FS 9-2 Escuela Celeiro Flanagan’s
3º e 4º posto ALEVÍN: ED EOn Burela FS B 5-3 AD Praia de Covas
FINAL ALEVÍN: ED EON Burela FS A 7-0 ED EON Burela FS C
FINAL INFANTIL: ED EON Burela FS 10-
1 ACD Xove
FINAL CADETE: Burela FS Espina & Delfín 11-0 Escuela Celeiro Flanagan’s

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.