04/08/2022

La cierre brasileña Cilene renueva con CD Burela FS

La jugadora de São Paulo seguirá defendiendo los colores laranxas por séptima temporada consecutiva.
La cierre brasileña Cilene renueva con CD Burela FS

Pocas cierres hay en el mundo del fútbol sala tan completas y con la calidad que despliega en el 40x20 Cilene Pereira Paranhos, la número 6 de las Guerreiras Laranxas. Cilene lleva varias temporadas defendiendo nuestro escudo con gran éxito en la pista y por ello desde CD Burela FS estamos orgullosos de anunciar su renovación.

La 2022/23 será la séptima temporada de la brasileña, que llegó a nuestro club directamente desde el São Caetano Futsal brasileño. En este tiempo Cilene ha sido una de las piezas fundamentales del equipo de las Guerreiras, destacando por su solidez defensiva, su aportación al orden del equipo y su potente disparo.

Además, es toda una especialista en los lanzamientos desde el punto de penalti. Suyo fue el último y definitivo penalti contra el Atlético Navalcarnero en la Copa de La Reina de Futsal 2022, gol que valió el último de los títulos conseguidos por las Guerreiras Laranxas, cerrando un periodo de varios años ganándolo todo.

Varias Supercopas de España, Copas de la Reina y Campeonatos de Liga se han unido a la vitrina de Cilene en los últimos años. Una vitrina de trofeos envidiable en donde también se encuentran 5 Campeonatos del Mundo logrados con su selección y 4 Sudamericanos Femeninos.

Además, como pieza fundamental de la plantilla, Cilene es también partícipe de otros logros como el reconocimiento del Mejor Equipo Femenino del Mundo durante dos años consecutivos, o la reciente Medalla Castelao de la Xunta de Galicia.

Confiamos en que la renovación de Cilene siga aportando éxitos tanto al club como a la jugadora, y que continuemos caminando juntos por la senda de éxitos que hemos construido los últimos años.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.