01/09/2009

La EDM Burela FS recibe numerosas inscripciones

La EDM Burela FS recibe numerosas inscripciones

Una temporada más, el fútbol sala y el CD Burela FS vuelven a triunfar entre los más pequeños. La escuela naranja está recibiendo numerosas inscripciones para el curso 2009-10, cuyo plazo de matrícula aun estará abierto hasta el viernes 4 de septiembre.


La EDM comprenderá cuatro categorías, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El precio de la matrícula será de 20 euros, con una cuota añadida de 30 euros por trimestre (octubre, enero y abril). El club le proporcionará a cada alumno/a de la escuela dos camisetas, un pantalón corto de entrenamiento y una mochila; el chándal será el mismo de la temporada pasada y su coste deberá ser asumido por el alumnado, en caso de ser necesario.


Para formalizar la matrícula, el/la niño/a tendrá que adjuntar dos fotos tamaño carné y la fotocopia del DNI.


Reunión con los padres y madres


La dirección de la EDM CD Burela FS se reunirá con los padres/madres del alumnado el sábado 5 de septiembre, en el Salón de Conferencias de la localidad (antigua biblioteca), para explicarles la programación del curso 2009-10. Las juntas se establecerán por categorías, en los siguientes horarios:


10.30 horas - Prebenjamín (nacidos/as en 2002-03)
11.15 horas - Benjamín (nacidos/as en 2000-01)
12.00 horas - Alevín (nacidos/as en 1998-99)
12.45 horas - Infantil (nacidos/as en 1996-97)


Todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo, Burela) o a través del número de teléfono 982 58 18 15.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición