25/03/2013

La intensidade de la la segunda parte le da los tres puntos al Burela FS B (4-1)

La intensidade de la la segunda parte le da los tres puntos al Burela FS B (4-1)

El Burela FS Pescados Rubén B consiguió tres puntos muy trabajados en la visita del Pazos de Borbén. Después de una primera parte sin garra, los pupilos de Lucas se repusieron del 0-1 en contra y encontraron la clave del gol en los últimos seis minutos por último 4-1.



La escasa energía inicial y los desajustes ofensivos condicionaron el transcurso del primero período, frente a un rival que se dedicó a buscar el peligro a la contra. Precisamente así fue como, en el minuto 10, el Pazos de Borbén se puso por delante gracias a Jacobo. Tras el gol, a pesar de que el filial dominaba no creaba peligro, con la versión contraria del Pazos, que dispuso de numerosas ocasiones.
Con 0-1, el Burela FS B volvió tras el descanso con más intensidad, aunque también con la sombra de las imprecisiones en ataque; los mariñanos continuaron con el dominio y el Pazos con las mejores ocasiones, de nuevo ante el muro de Brais. La finalización naranja se hizo esperar; a seis minutos para el toque final por fin llegó el empate, tras una buena jugada colectiva que culminó Antón. Un minuto más tarde el de Fazouro volvió a perforar la meta rival, tras un robo en primera línea de presión de Manu. Fabio amplió la ventaja en el 38, tras un contragolpe. El 4-1 definitivo lo subió Manu al luminoso, en el 39, frente al juego de cinco de los de Borbén.



Ficha técnica



Pazos de Borbén: Bizza, Jacobo, Lito, Santi y Jony. También jugaron Esteban, Marcelo, José, Borja y Luis.
Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Antón y Keko. También jugaron Carlos, Souka, Xoia y Manuel.
Goles: 0-1, minuto 10, Jacobo; 1-1, minuto 34, Antón; 2-1, minuto 35, Antón; 3-1, minuto 37, Fabio; 4-1, minuto 39, Manu
Árbitros: Corrochano Ibáñez y Dans Rey

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.