03/03/2023

La internacional Yotsui Saki ya es jugadora del Pescados Rubén Burela FS

Viajará convocada a Melilla para el encuentro de este sábado contra el MSC Torreblanca en su primer partido con el mejor equipo de futsal femenino del mundo.
La internacional Yotsui Saki ya es jugadora del Pescados Rubén Burela FS

La jugadora internacional de 26 años Yotsui Saki proviniente del Bardral Urayasu Las Bonitas, ya es jugadora del equipo senior femenino del Pescados Rubén Burela FS e irá convocada este fin de semana a Melilla para jugar contra el MSC Torreblanca, uno de los equipos más peligrosos de la Primera Federación de Futsal Femenino. 

Saki, con el dorsal número 4, es la nueva ala del equipo, lo que será un importante eslabón para completar la plantilla de Julio Delgado esta temporada. 

Proviniente del Bardral URAYASU Fútbol Sala donde jugó entre 2015 y 2022, uno de los mejores equipos de Primera División de la Liga Nacional de Japón, con el que fue Campeona de la Liga de Primera División Nacional en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. También Campeona de la Copa Nacional de Japón en 2021-2022 y Subcampeona en 2020-2021. Antes de jugar a fútbol sala, jugó a fútbol 11 durante 12 años. Con la Selección de Chiva (provincia) ha sido Campeona de Torneo Nacional de Selección en el año 2017 y con la Selección Japonesa ha sido Subcampeona del AFC (Women's Futsal Asian Cup) en 2018 y ha jugado contra la Selección Española en la temporada 2021-2022.

Esta tarde se ha hecho oficial su fichaje y presentación con el Presidente del club Pescados Rubén Burela FS, Manolo Blanco Fanego con el que muestra en la imagen su nueva camiseta naranja.

Bienvenida a Burela, Saki.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.