23/09/2021

La RFEF emitirá todos los partidos de Primera RFEF Futsal Femenina

Todos los partidos de la temporada se podrán seguir en directo y de manera gratuita en www.rfef.es
La RFEF emitirá todos los partidos de Primera RFEF Futsal Femenina

A partir de este mismo fin de semana, y jornada tras jornada -el pasado fin de semana se jugó la 1ª-, los amantes del fútbol sala podrán seguir en directo las evoluciones de los 16 clubes que forman parte de la competición. Además de la fase regular, las cámaras también recogerán los Play-off de final de la temporada. Así lo anunció esta mañana el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una reunión mantenida con los representantes de los diferentes equipos que forman parte de la máxima categoría de fútbol sala femenino.

La página web de la RFEF (www.rfef.es) ofrecerá, de forma gratuita, en directo cada fin de semana los 8 encuentros correspondientes y, llegado el momento, las semifinales y la final por el título de Primera RFEF Futsal Femenina. Emocionantísimos duelos del mejor fútbol sala femenino del mundo, que podrán verse también en www.vuvuzela.es, la web del operador.


Habrá partido de la jornada y programa semanal

La RFEF contribuirá también a la producción, para que este proyecto pueda ser un éxito. Todos los encuentros contarán, al menos, con dos cámaras, sistema de repeticiones, narración y grafismo. Además, cada semana habrá un partido de la jornada, del que se harán previa y entrevistas a pie de pista. A todo ello hay que sumar que, Live Vuvuzela realizará un programa semanal donde incluirá resúmenes y reacciones de las propias protagonistas, así como de técnicos y dirigentes, con el objetivo de generar contenidos atractivos para los aficionados.  
 
De este modo, la RFEF vuelve a mostrar una vez más su apuesta por el fútbol sala femenino, consiguiendo que todos los equipos tengan la visibilidad que se merecen, con los beneficios que eso implica también para cada club.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición