17/03/2021

Labeling, proveedor oficial de rotulación para la entidad naranja

La empresa de Lugo ya colaboró en la imagen de la Supercopa de España Burela 2021 y de diferentes espacios del pabellón.
Labeling, proveedor oficial de rotulación para la entidad naranja

El Pescados Rubén Burela FS ha llegado a un acuerdo con Labeling Rotulación como proveedor oficial de la entidad naranja. El presidente, Manuel Blanco, se reunió hace unos días con los responsables de la empresa, Héctor Álvarez y Toñín Carballal, en la sede burelista para abordar los detalles de la imagen y presencia del club y de sus colaboradores para garantizar una visibilidad cuidada y eficaz.  

Manuel Blanco hizo referencia a la gran unión entre ambas entidades. “Es un verdadero placer poder trabajar con Labeling no solo por su profesionalidad y por la calidad de sus materiales, sino también por su tratamiento personalizado y por la tranquilidad que nos ofrece encargándose de todo el proceso desde el inicio del diseño hasta la colocación final”. Desde Labeling, Héctor Álvarez y Toñín Carballal coincidieron en destacar los proyectos con la entidad mariñana como la mejor incursión en el mundo del deporte: “Trabajar de la mano del Pescados Rubén Burela FS supone un gran escaparate para ampliar mercado no solo en A Mariña sino también para continuar nuestro desarrollo a nivel nacional por la visibilidad que tiene el club” explicaban los dirigentes de la empresa, que ya colaboraron en la imagen de la reciente Supercopa de España Burela 2021 y de diferentes espacios del pabellón Vista Alegre para esta temporada.  

Desde el polígono de As Gándaras de Lugo en unas instalaciones de 750 metros cuadrados, Labeling trabaja para toda la geografía española todo tipo de rotulación y cartelería. Con cinco años de trayectoria cumplidos el pasado 6 de febrero, la empresa gallega aboga por una continua expansión con una labor especializada fundamentalmente en trabajos profesionales, con agencias de publicidad y diseñadores, y rotulación de vehículos y flotas.  

En su cartera de clientes de la provincia figuran diferentes sectores como Torre de Núñez, Entrepinares, Lactalis o Capsa Food, en la alimentación, Talleres Armando en el mundo del automóvil, Carrocerías Hermanos Rega o Brammer Iberia en maquinaria.  

Conoce más sobre Labeling PICANDO AQUÍ  

Visita virtual a sus instalaciones 

 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.