06/07/2017

Lara apuesta por el proyecto naranja

Lara apuesta por el proyecto naranja

La mariñana Lara Balseiro continuará apostando por elo proyecto naranja. El ala viveirense, de 24 años, formalizó esta mañana la renovación para 2017-18 junto al presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego, que destacaron “el continuo trabajo y la evolución de una jugadora de la comarca que ha crecido con el club compartiendo la trayectoria y vivencias del equipo desde su creación”.



“Desde hace 2 años he conseguido ir ganando minutos de juego, sentirme más importante y eso es lo que quiero para este nuevo año para poder ayudar al equipo cuanto más mejor y así conseguir estar lo más alto posible en la tabla” hablaba así la 10 burelista de sus objetivos para la que será su sexta temporada en el Pescados Rubén en esta última etapa, después de defender al Poio FSF en 2011-12.



Lara confía en una temporada ilusionante, repleta de alegrías, avalada por la continuidad del proyecto de 2016-17, con novedades que lo puedan potenciar con garantías de éxito: “Espero que haya refuerzos, porque tenemos un bloque bueno pero necesitamos una plantilla más amplia que el año pasado para poder pelear por títulos”.



“La liga estará más igualada; este año ya ha sido así. Entrar en Copa fue difícil; el Futsi no lo tuvo tan fácil para conseguir el título y además ahora tiene la baja de Ariane y de momento no está teniendo fichajes. Creo que habrá más equipos que puedan optar a la Liga y ojalá seamos nosotras las que estemos más arriba” auguraba, con optimismo, la viveirense, que se convierte en la cuarta renovación del cuadro mariñano, tras Cilene y las metas Ana Romero y Jozi.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.