17/12/2021

Las Guerreiras despiden 2021 en Vista Alegre con Roldán

La cita de mañana (17.00 horas) podrá seguirse por TVG2 y Live Vuvuzela
Las Guerreiras despiden 2021 en Vista Alegre con Roldán

El Pescados Rubén Burela FS despedirá los compromisos ligueros de 2021 este sábado en Vista Alegre, con la visita de STV Roldán FSF. El partido adelantará su horario habitual a las 17.00 horas, con emisión en directo de TVG2 y Live Vuvuzela.  

PassCovid para acceder a Vista Alegre

De acuerdo a las últimas medidas publicadas por la Xunta de Galicia, desde mañana será necesario presentar el Certificado Covid para entrar en Vista Alegre.

Después de nada más y nada menos que 6 citas en tan sólo 9 días, con  Futsal Women’s European Champions, liga y Copa de la Reina, las Guerreiras Laranxas han podido recuperar cierta normalidad: “Estamos muy contentas, el primer objetivo era la Champions y se consiguió. Han sido muchos partidos en muy poco tiempo, el equipo está cansado, pero con títulos y sumando de tres en tres se pasa todo. Se nos hace raro entrenar, después de tantos partidos. Hemos vuelto a la rutina, las sesiones están siendo más lentas de lo habitual pero poco a poco recuperamos el ritmo”, explicaba Bea Mateos. 

Las mariñanas defenderán la segunda plaza ante las murcianas, ocupando la décima plaza con 13 puntos: “Es un rival con muchas ganas, muy agresivo. Necesitan ganar después de tantos empates. Seguro que será un partido muy intenso” explicaba la 14 burelista ante la jornada 12 frente a un equipo que recuperó las buenas sensaciones la semana pasada con el empate en Alcorcón (2-2) después de romper una buena racha  con la derrota ante Móstoles (1-0). 

 

Vista Alegre despedirá el año con Pescados Rubén. “Cerramos el año con el primer objetivo cumplido, el Europeo, estamos segundas en liga; hemos tenido un par de empates pero el balance general es muy bueno” reflexionaba Bea, con los mejores deseos para 2022: “Deportivamente deseo que todo siga así de bien y ojalá podamos traer más títulos. Personalmente, y para todo el mundo, mucha salud”. 

 

Para mañana, Lucas podrá contar con todos los efectivos a excepción de Jenny y Ale de Paz.  

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 13. Elenita, 14. Bea Mateos, 16. Irene Samper, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly

 

 

Copa Galicia, con Ourense 

La despedida real del año en las pistas será con XV Copa Galicia, en el partido de ida de semifinales; será el miércoles 22, en casa del Ourense Envialia (20.30 horas, Os Remedios): “Es otro reto más, otra cita en la que nos tocará luchar ante un rival en una buena dinámica. Es una competición que nos gusta mucho” adelantaba Bea Mateos. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición