19/01/2023

Las Guerreiras Laranxas juegan, de nuevo en casa, contra el Rayo Majadahonda

Encuentro peligroso este sábado en Vista Alegre, con una plantilla justa y contra un equipo que viene de ganar fuera al Marín.
Las Guerreiras Laranxas juegan, de nuevo en casa, contra el Rayo Majadahonda

Este sábado 21 de enero a las 18.30 horas el Pescados Rubén Burela FS se enfrentará al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF en el Pabellón Vista Alegre de Burela una vez más después del sufrido partido contra el Poio Pescamar FS, en el que las naranjas empataron a treses. A pesar de la ausencia de Peque y la consecuente reducción de la ya justa plantilla del equipo, este fin de semana toca darlo todo de nuevo para intentar llevarnos los 3 puntos de la clasificación y seguir manteniendo el segundo puesto y la distancia con el primer clasificado, el Atlético Navalcarnero. El Rayo Majadahonda recién salió de puestos de descenso gracias a la victoria contra el Marín, pero el equipo naranja no va a bajar la guardia y espera a un Rayo que viene con ganas de seguir recuperando puestos en la clasificación.

El Pescados Rubén Burela FS - Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF será retransmitido por Vuvuzela.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.