05/04/2022

Previa.Semifinal de Copa Galicia entre Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia

Previa.Semifinal de Copa Galicia entre Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia

El Burela Pescados Rubén llega a la semifinal en su tercer partido consecutivo en casa con muy buenas sensaciones, pues los últimos resultados en liga fueron optimos. Aunque en el partido de Ida el Ourense consiguió una ventaja de 3-1, las guerreiras como han demostrado en muchas ocasiones, no dan nada por perdido y buscarán remontar la eliminatoria este miércoles en Vista Alegre a las 20:30.

En una entrevista a Lucas, sobre el posible cansancio acumulado de los equipos, después de tantas jornadas sin apenas descanso, contestó que “cualquiera de los dos equipos tienen partido de liga entre semana y los dos estamos preparados para jugar”. Obviamente el cansancio lo van a notar las jugadoras, pero, se han preparado durante la temporada para momentos así.” Durante los últimos partidos vimos a un Burela muy incisivo y no bajarán el ritmo en este partido. 

Sobre el resultado negativo de 3-1 y de su peligro para pasar la eliminatoria, el entrenador manifiesta que “sabemos que hay que remontar, será un partido duro pero jugamos en casa la vuelta y lo vamos a luchar”. No podemos poner en duda la capacidad de lucha del equipo Pescados Rubén Burela, que se dejan la piel en cada encuentro.

En definitiva, vamos a ver el miércoles una eliminatoria que no está cerrada en absoluto, y que el Pescados Rubén Burela no va a regalar, ya que están confiadas en la posible remontada y pase a finales de esta edición de Copa Galicia. 

Sigue Peque de baja por su operación.

Convocatoria Pescados Rubén Burela: 1 Jozi, 3 Dany, 4 Sandra Buzón, 6 Cilene, 8 Cami, 9 Jenny, 10 Lara Balseiro, 13 Elenita, 14 Bea Mateos, 16 Irene Samper, 17 Ale De Paz, 19 Elena Aragón, 21 M.Cortés, 99 Emilly

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.