04/05/2021

Las Guerreiras y el Orgullo de Burela

El Ayuntamiento recibió al Pescados Rubén tras la conquista de su tercera Copa de la Reina.
Las Guerreiras y el Orgullo de Burela

El Pescados Rubén Burela FS fue recibido ayer en la plaza del consistorio burelés como flamante campeón de la Copa de S.M. La Reina. El alcalde, Alfredo Llano, acompañado varios concejales y de la afición más cercana a las Guerreiras Laranxas, ejerció de anfitrión de la bienvenida del conjunto mariñano, en el regreso de su gesta en Las Rozas con la tercera copa consecutiva bajo su brazo, la cuarta de la Historia Laranxa. 

“Este es un pequeño reconocimiento al esfuerzo, al compromiso, a un club que es un ejemplo claro de como se deben hacer las cosas. Estamos muy orgullosos de vosotras no solo deportivamente sino por la visibilidad que tiene Burela gracias a vuestros logros”, así trasladaba la enhorabuena Alfredo Llano al club naranja por su éxito más reciente.

 Desde el Pescados Rubén Burela FS, el presidente, Manuel Blanco agradeció todas las muestras de cariño y apoyo y felicitó a las burelistas “por el gran trabajo durante toda la temporada y por dar una gran lección en la Copa de como debe ser un gran equipo”. 

Las palabras de Peque se centraron en la incondicional afición. “Este título es parte de todos vosotros también. Gracias por ser parte de nuestra familia; todas nos sentimos en casa y eso solo ocurre en Burela. Nos brindáis un gran sentimiento de pertenencia al pueblo, a vuestro día a día”, en lo que también incidió el técnico Lucas

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.