18/09/2009

Los bureleses estrenan 2009-10 en Vista Alegre ante La Muela, uno de los noveles de Plata

Los bureleses estrenan 2009-10 en Vista Alegre ante La Muela, uno de los noveles de Plata

El Burela FS estrenará mañana la temporada 2009-10 ante su afición, en Vista Alegre, en la segunda jornada del Grupo Norte de Plata. Lo hará a partir de las 18.30 horas, ante FS Aragón-La Muela, uno de los noveles en la categoría.


Los chicos de Suso Rey se medirán a un equipo que mantiene el grueso del vestuario que hizo posible el ascenso de La Muela a Plata, como campeón del Grupo 5 de Primera Nacional A. En esta nueva etapa, los aragoneses estarán dirigidos por Javier Esteban, también procedente de Primera A, y junto a las renovaciones de Dani Valero, Jose Mari Olmos, Carlos San Miguel, Diego Berges, Chuchi o Chuska el FS Aragón-La Muela se fortalece con las notables incorporaciones de los ex del Sala 10 Zaragoza Luchi, Raúl Izquierdo y Dani Latorre, que en 2008-09 llevaron a su equipo a División de Honor. Según declaraciones del propio Javier Esteban, La Muela está hecho a medida: "es el equipo que nos planteábamos cuando empezamos la planificación, por lo que estamos muy contentos e ilusionados. Es una plantilla íntegramente aragonesa y con jugadores de calidad contrastada, con mucha garra, con juventud y experiencia a la vez".


Hasta el momento la tabla clasificatoria no dice mucho, pero los dos equipos han comenzado bien. Si los jugadores naranjas se impusieron en Andorra (2-4), los zaragozanos no quisieron ser menos y también consiguieron hacerse con los tres puntos, gracias al 5-4 ante Illescas, otros de los debutantes en esta temporada.


Javi Rodríguez será la única baja en el banquillo naranja para mañana. Suso Rey ha decidido prescindir del canario para esta cita por precaución ante ciertas molestias que arrastra desde el pasado 9 de septiembre por un golpe recibido frente al Cidade de Narón.


Carnés. Aquellos/as socios/as que aun non hayan pasado por las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) para retirar su carné 2009-10 lo podrán recoger mañana en Vista Alegre a partir de las 16.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.