02/10/2009

Los grandes favoritos llegan a la comarca mariñana desde Talavera

Los grandes favoritos llegan a la comarca mariñana desde Talavera

Al Burela FS le tocará recibir, en su cuarta jornada de Plata, a uno de los grandes favoritos del Norte, el Grupo Empresas Talavera, que llega a la comarca mariñana igualado con los naranjas en la tabla; Vista Alegre acogerá mañana el encuentro a su hora habitual, 18.30.


Los hombres de Suso Rey tendrán que batirse con uno de los rivales más peligrosos de la categoría, que ha configurado su vestuario con el claro objetivo del ascenso en 2009-10, a lo que se suma el orgullo añadido de poseer la Mejor Afición de Plata 2008-09. Para esto, David Marín ha nutrido la plantilla que abandera Joan Linares, como máximo goleador de la categoría en la temporada pasada, con jugadores muy experimentados como el ala-pívot Riquer, del Azkar Lugo; el pívot Kel, que en 2008-09 ascendió a Honor con el Sala 10 Zaragoza; o los cierres Chin y De la Cuerda, procedentes del Ocaña Puertas Uniarte.


Tras la derrota inesperada de Lanzarote y con la consecuente terapia de grupo para corregir los errores defensivos, el conjunto naranja, completo de efectivos, buscará los tres puntos neutralizando a un equipo que apuesta firmemente por un estilo de juego ofensivo como su gran baza. Con 6 puntos en su poder, tanto bureleses como talaveranos necesitan ganar para no descolgarse del grupo de cabeza, capitaneado por Avilés Oquendo (9 puntos) y Gijón-El Llano (7 puntos).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”