01/10/2011

Los naranjas empatan ante el Antequera (2-2)

Los naranjas empatan ante el Antequera (2-2)

Vista Alegre asistió a una jornada un tanto amarga debido al empate en el último momento del equipo visitante, después de un encuentro vibrante con alternativas en el juego y múltiples ocasiones de gol. Los pupilos de Quique García se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, pero el empate final de Guessous dejó a los locales con un sólo punto.


Abrió la lata Clebinho con un gol en el minuto 3 y los locales dominaron buena parte del primer tiempo con jugadas de posesión y presencia en ataque. Poco a poco fue recuperando aliento el Antequera, que empató en el minuto 11 por mediación de Isaac y empezaba a tener sus ocasiones. Antes de llegar al descanso, Ique devolvió la ventaja al marcador para los locales, con un gol en el minuto 16.


El segundo tiempo fue muy dinámico y se sucedieron las oportunidades en las dos porterías. El Burela tuvo varias ocasiones para sentenciar el choque y también el cuadro visitante dispuso de las suyas. El juego no tuvo pausa y en medio del frenesí anotó Guessous el 2-2 definitivo (minuto 35). El marcador ya no se movería para desesperación de los jugadores naranjas, que tropezaban una y otra vez con la muralla defensiva visitante.


Ficha del partido


Burela FS Pescados Rubén: Iago, Purao, Ique, Dani y Clebinho -cinco inicial-. También jugaron Manolo, André, Míguez, Cachón, Juanma y Turero.


UMA Antequera: Boli, Crispi, Nacho, Tete y Flores -cinco inicial-. También jugaron De la Silva, Arriaza, Isaac y Guessous.


Goles: 1-0, Clebinho (minuto 3); 1-1, Isaac (minuto 11); 2-1, Ique (minuto 16); 2-2, Guessous (minuto 35).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.