17/04/2010

Los naranjas empatan en Tudela (2-2) y reducen distancia con el liderato

Los naranjas empatan en Tudela (2-2) y reducen distancia con el liderato

El Burela FS regresa de Tudela con un punto, tras el empate 2-2 frente al OPDE Ribera Navarra. Un punto que sabe a poco, teniendo en cuenta que el líder talaverano ha caído en casa del Illescas (3-2), pero un punto muy práctico, que sirve para colocarse a tres de la cabeza del Grupo Norte.


El dominio naranja no tuvo esta tarde la recompensa merecida, a pesar de que todo apuntaba a un desenlace de celebración. El pichichi burelista, Dani Martín, les sacó brillo a sus zapatillas para inagurar el electrónico, en el minuto 4, y poner las cartas encima de la mesa. Sin embargo, a los tres minutos, volvía la igualada de un lanzamiento de Lupu. Sin conformarse con el devenir del encuentro, Revilla fue quien repitió ventaja (minuto 14) en una de las innumerables ocasiones de los mariñanos.


Tras el descanso y con 1-2, el Burela FS continuó en la línea dominadora; aunque el equipo naranja vio reducidas sus llegadas a la portería rival, también desaprovechó tres oportunidades claras de sentenciar el partido. Después de un incesante control naranja, el portero-jugador volvió a aparecer como el verdugo para los pupilos de Suso Rey. Faltando pocos segundos para el pitido final, Passarinho, en un tiro cruzado desde fuera del área, subió el 2-2 al marcador, sin opciones de recuperarse para los mariñanos.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”