30/01/2010

Los pupilos de Suso Rey neutralizan al todopoderoso Talavera (3-6)

Los pupilos de Suso Rey neutralizan al todopoderoso Talavera (3-6)

Los pupilos de Suso Rey llegaron a Talavera para ganar y no desaprovecharon la oportunidad. En el Primero de Mayo, el Burela FS neutralizó al todopoderoso líder por un claro 3-6; la victoria de hoy les otorga a los naranjas la segunda plaza provisional (34 puntos), a la espera del resultado Gijón El Llano-Extremadura Cáceres 2016 de mañana, y con la que reduce la brecha hacia la cabeza del Grupo Norte (40).


El conjunto mariñano no dudó ni un solo momento en su objetivo y por eso tomó las riendas del encuentro desde el pitido inicial, reduciendo la libertad de movimiento para el Grupo de Empresas Talavera, un equipo poco acostumbrado a esta presión en su pista.


Aunque la meta de Nacho se resistió en la primera parte para el Burela FS, un lanzamiento de Javi Rodríguez, en el minuto 15, inauguró el marcador y destapó el tarro de las esencias para un conjunto visitante que supo como perfeccionar la finalización en el segundo período.


El modesto 0-1 con el que se llegó al descanso enseguida se convirtió en una pesadilla para los locales. En tan sólo 6 minutos, Minu, de nuevo Javi Rodríguez y Juanma hicieron temblar a los talaveranos con un contundente 0-4, que optaron por el portero-jugador para frenar la magia de los burelistas. El conjunto toledano pudo comenzar a respirar un poco, con el penalti materializado por Joan y el lanzamiento de De la Cuerda; no obstante, Minu (34) y Juanma (36) no quisieron dar tregua y volvieron a ampliar la ventaja. Con el encuentro prácticamente sentenciado, el Talavera no se dio por derrotado y siguió tentando a la portería de Edu, con éxito para Riquer, que marcó el 3-6 definitivo, faltando dos minutos para el final.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición