Actualidad
Lucho seguirá en el Pescados Rubén Burela

Martes 26 de Julio. Luis López García, Lucho, continuará en la plantilla del conjunto mariñano durante la temporada 22-23. Es un jugador con mucha experiencia en Primera División que aportará categoría y seguridad al equipo.
El cierre lucense tiene mucho recorrido en la más alta categoría del fútbol sala, por lo que es beneficioso para el equipo tener a un jugador de esas características. Está demostrada su trayectoria en la élite del Fútbol Sala, tras su paso por Santiago Futsal, Aspil Ribera Navarra o Levante UDFS.
Estuvo presente en los esquemas de la plantilla la pasada temporada, llegando a jugar todos los partidos salvo dos. El 4 naranja transmite control y es una virtud que encaja en el equipo.
Será un jugador importante en el proyecto del equipo en Segunda División, y dará todo para que el club alcance sus objetivos.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas