11/07/2021

Lucho seguirá siendo naranja hasta 2023

“Para mí es un privilegio seguir en Burela. Estoy muy agradecido al club por la confianza que lleva demostrando en mí desde hace tres años”
Lucho seguirá siendo naranja hasta 2023

El cierre Lucho seguirá siendo naranja hasta 2023. El jugador de O Corgo Luis López García también se suma al Pescados Rubén Burela FS para asumir su cuarta temporada en A Mariña.  

“Para mí es un privilegio seguir en Burela, sobre todo haciendo lo que me más me gusta. Estoy muy agradecido al club por la confianza que lleva demostrando en mí desde hace tres años” confesaba el 4 mariñano. Después de que unas molestias en la zona inguinopélvica le hubieran impedido participar en los últimos compromisos, ahora Lucho se muestra ilusionado con la nueva temporada: “Poco a poco voy mejorando y espero empezar con normalidad la pretemporada. Espero que deamos todos un paso adelante, con el refuerzo de las incorporaciones, que seamos un equipo muy competitivo y ambicioso” adelantaba el cierre de un bloque que liderará Alberto Riquer, para acercar “experiencia, competitividad y lectura del juego” según el 4 naranja.  

El 9 de octubre la nueva temporada estrenará la liga regular. “La afición de Vista Alegre es siempre el jugador número 6, confío muchísimo en su fuerza. La temporada pasada su apoyo se hizo notar, y mucho, en los partidos a los que pudieron acceder; nos ayudaron muchísimo a sacar adelante encuentros y puntos. Esperamos poder brindarles una temporada ilusionante con este nuevo proyecto”, explicaba el lugués.  

Lucho se convierte en la segunda renovación tras la de Iago Míguez, en un bloque con denominación de origen gallega que también cuenta con Quintela, David Pazos, Renato y Nito, además de llegada del fonsagradino Isma y del brasileño Wanderson. 

 

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.