18/06/2024

Michal es nuestro portero "de Primera"

El portero polaco continúa un año más en el equipo burelés después de ser una de las piezas fundamentales del conjunto en estas dos últimas temporadas.
Michal es nuestro portero "de Primera"

Martes 18 de junio. Michal Marek Kaluza (M.Kaluza), nacido en Bielsko-Biala (Polonia) en 1998, continuará por una temporada más siendo el defensor de la portería laranxa. Procedente del Rekord Bielsko Biala donde se formó desde niño en las categorías base, desde el año 2006 hasta 2015 que pasa a formar parte del primer equipo, ficha como portero suplente del conjunto mariñano con tan solo 21 años, estando como titular el clásico portero naronés, Edu. Con el equipo en Primera División por aquel entonces y descendiendo a segunda dos años después, Michal ha ocupado el antiguo puesto de Edu desde su marcha, demostrando su talento e increíble evolución llegando a ser el mejor portero de Segunda División en la temporada 2022/2023 y formando parte clave del equipo con la mejor defensa de Segunda División, siendo el conjunto con menos goles encajados (61), en esta 2023/2024. Tras vivir un emocionante ascenso este sábado, arropado por los cantos de la afición “Kaluza quedate”, el querido portero se queda un año más en Burela.

Felices por poder contar con él durante la próxima temporada en la que los Pícaros competirán contra los mejores equipos de España y del mundo, con un portero “de Primera”.

Noticias destacadas

Los dos clubs de fútbol sala mantienen conversaciones para un acuerdo de filialidad que pretenden ayude a proliferar el deporte en A Mariña.

Niñas y niños de entre 5 y 17 años podrán probar el fútbol sala de forma gratuita del 4 al 17 de junio.

Con hat-trick de nuestra máquina Emilly, el conjunto naranja no ha dado tregua a un muy serio Poio.