08/06/2023

Michal Kaluza continuará una temporada más con el Pescados Rubén Burela FS

Michal ha sido capaz de ganarse un lugar privilegiado dentro de la pista convirtiendose en un portero de referencia.
Michal Kaluza continuará una temporada más con el Pescados Rubén Burela FS

Michal Marek Kaluza, nuestro portero polaco proveniente del Rekord Bielsko Biala y jugador del Pescados Rubén Burela FS desde la temporada 2019-2020 continuará su impecable trayectoria en el equipo por un año más.

El meta Polaco es un fijo en su selección nacional, habiendo debutado en una Eurocopa con tan solo 19 años, se ha convertido en toda una referencia del combinado nacional polaco, siendo clave esta temporada para que su selección siga con opciones de clasificarse para el mundial de 2024.

Este año en Burela ha hecho unos números de récord. Con el portero polaco entre los tres palos nuestro equipo tan solo ha experimentado 3 derrotas, habiendo recibido 68 goles en el total de los 33 partidos que ha disputado, una media de dos goles por partido. Ademas ha sido capaz de anotar dos goles en la portería rival.

El guardameta del Pescados Rubén, se ha convertido en una referencia gracias a su gran personalidad bajo palos, donde sus grandes reflejos y su buen juego de pies han sido clave para el buen hacer de nuestro equipo durante la presente temporada.

Estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con Michal un año más, siendo una pieza básica en los esquemas de David Rial, Michal ha sido capaz de ganarse un lugar privilegiado dentro de la pista convirtiendose en un portero de referencia, así como un jugador tremendamente querido por nuestra gente gracias a su calidad humana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.