02/09/2022

Míchel Couceiro renueva como entrenador de portería del CD Burela FS

Se ocupará de los entrenamientos específicos de portería en ambas plantillas senior.
Míchel Couceiro renueva como entrenador de portería del CD Burela FS

El de portero o portera es una de las posiciones clave en una plantilla de fútbol sala y su rol especial requiere de trabajo específico de calidad y de alto nivel para lograr los objetivos de toda una temporada.

Las porterías del CD Burela FS están perfectamente protegidas por porteros y porteras como Jozi, Caridad, M. Kaluza o Bruno, pero tras ello hay una preparación específica que este año volverá a correr a cargo de Míchel Couceiro.

Con muchos años de experiencia trabajando como técnico de base en la cantera de nuestro club, y perteneciente al staff de los equipos senior del CD Burela FS, Míchel Couceiro tiene toda la confianza de la directiva y de los jugadores/as para trabajar este año con ambas plantillas senior como entrenador de portería. Por ello anunciamos su renovación y confiamos en que su experiencia y profesionalidad nos ayudará a lograr todos los objetivos de la temporada.

Formará parte del cuerpo técnico de David Rial, que este año se estrena en el banquillo de los Pícaros, y del cuerpo técnico de Julio Delgado, quien vuelve a dirigir a las Guerreiras Laranxas y actualmente es considerado el mejor entrenador de fútbol sala femenino del mundo. ¡Mucha suerte Míchel!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.