10/02/2022

Nueva convocatoria con España para Peque, Ale, Irene y Dany

Las jugadoras del Pescados Rubén disputarán sendos amistosos ante Portugal los días 22 y 23 de febrero.
Nueva convocatoria con España para Peque, Ale, Irene y Dany

Peque, Ale de Paz, Irene Samper y Dany tienen una nueva cita con la Roja. Será en Oliveira de Azémeis (Portugal) entre el 20 y el 24 de febrero.

La Selección Española continúa con su preparación, de cara a la fase final del próximo Europeo -del 25 al 27 de marzo-. Si hace unas semanas, el combinado nacional viajó hasta Kiev para medirse a Ucrania, ahora la expedición española se va a desplazar hasta tierras portuguesas, otro de los rivales clasificados.

Precisamente, con la mirada puesta en esa final a cuatro de Gondomar, donde España se enfrentará a las ucranianas en semifinales y las lusas harán lo propio con Rusia, Clàudia Pons ha dado la lista de jugadoras que deberán trabajar en las próximas fechas a las órdenes de la seleccionadora y del resto del cuerpo técnico.

Del domingo 20 al jueves 24 de febrero, la Selección estará concentrada en la localidad de Oliveira de Azeméis. El martes 22 y el miércoles 23, España y Portugal se medirán en la pista. Un doble duelo amistoso más para medirse el pulso, antes de encarar la cita continental. Ambos encuentros están programados a las 17:00 horas -18:00, hora peninsular española-.

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero