10/02/2022

Nueva convocatoria con España para Peque, Ale, Irene y Dany

Las jugadoras del Pescados Rubén disputarán sendos amistosos ante Portugal los días 22 y 23 de febrero.
Nueva convocatoria con España para Peque, Ale, Irene y Dany

Peque, Ale de Paz, Irene Samper y Dany tienen una nueva cita con la Roja. Será en Oliveira de Azémeis (Portugal) entre el 20 y el 24 de febrero.

La Selección Española continúa con su preparación, de cara a la fase final del próximo Europeo -del 25 al 27 de marzo-. Si hace unas semanas, el combinado nacional viajó hasta Kiev para medirse a Ucrania, ahora la expedición española se va a desplazar hasta tierras portuguesas, otro de los rivales clasificados.

Precisamente, con la mirada puesta en esa final a cuatro de Gondomar, donde España se enfrentará a las ucranianas en semifinales y las lusas harán lo propio con Rusia, Clàudia Pons ha dado la lista de jugadoras que deberán trabajar en las próximas fechas a las órdenes de la seleccionadora y del resto del cuerpo técnico.

Del domingo 20 al jueves 24 de febrero, la Selección estará concentrada en la localidad de Oliveira de Azeméis. El martes 22 y el miércoles 23, España y Portugal se medirán en la pista. Un doble duelo amistoso más para medirse el pulso, antes de encarar la cita continental. Ambos encuentros están programados a las 17:00 horas -18:00, hora peninsular española-.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición