16/01/2015

Ordizia, último desplazamiento de la primera vuelta para las naranjas

Ordizia, último desplazamiento de la primera vuelta para las naranjas

El Burela FS Pescados Rubén realizará mañana su último desplazamiento de la primera vuelta, en la penúltima jornada antes de llegar al ecuador. Ordizia será el destino de las pupilas de Quico Otero, que saltarán a la pista del Majori Kiroldegia a las 18.45 horas, en busca de tres nuevos puntos que garanticen su permanencia una semana más en el podio.



Tras la sesión de recuperación activa de ayer, después de la clasificación para la final de la Copa Galicia ante Cidade das Burgas, las jugadoras naranjas realizarán esta tarde el último entrenamiento de la semana. “Después del desgaste de Copa a ver cómo llegamos físicamente” se cuestionaba Quico Otero. “Son tres puntos muy importantes para continuar con opciones de todo”, puntualizaba, destacando “la intensidad defensiva” como la gran arma a batir de las vascas. “Es un equipo muy agresivo en casa, al que seguramente nos costará romper por su defensa atrasada”.



Quico Otero no podrá contar con Patri, sometida hoy a una intervención de rodilla, ni probablemente con Paula, que aun no se ha recuperado totalmente del esguince de tobillo con el que regresó de la convocatoria con Galicia Sub-21.



Convocatoria Burela Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 17. Maite, 14. Bea Mateos, 18. Shiori, 19. Paula (duda), 20. Tainã.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”